Descargate.

Hay amores tan bellos que justifican todas las locuras que hacen cometer.
A los obstáculos, enfréntalos. Hace una lista de ellos y después... Táchalos.
La mejor manera de demostrarle a la vida lo bien que la pasamos es una sonrisa.
Ya no soy yo, tú me cambiaste.
Me canse de soñar con imposibles.
No renuncies al amor por miedo a sufrir.
Por ti he dejado todo, sin mirar atras.
Del amor a la amistad hay un avismo.
No te sorprendas si no te busco como antes, tú te encargaste que me dieras igual.
Quiero saber si puedo estar en tu mundo.
El verdadero amor espera, perdona, cree, entiende, acepta y es fuerte.
Todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos.
Yo lo unico que quiero es tu felicidad sea o no a mi lado.
Y no me arrepiento de haberte entregado el corazón.
Mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir.
Haz de tu vida unas matemáticas, suma tu cariño, resta tu dolor, multiplica tus sentimientos y nunca dividas tu amor.
Dale una oportunidad a esa persona que te tiene tan feliz .
No pude esconder más lo que sentía y desnude mi alma frente a ti y duele el no saberse correspondida. Eso no es culpa de nadie. No te preocupes si me hieres porque no puedas corres.
A veces no hay próxima vez, no hay segundas oportunidades. A veces es ahora o nunca.
Porque no puedo negarte, que te quise sin querer y más que a nadie.
Deja que tu sonrisa cambie el mundo, pero no dejes que el mundo cambie tu sonrisa.
Aprendi que dar amor nunca es en vano.
Que me hiciste, que ya no creo en el amor.
El tiempo es el mejor autor: siempre encuentra un final perfecto .
Nunca te arrepientas de lo que hiciste, mejor no lo vuelvas a hacer, arrepintiéndote no arreglarás.
Ignora lo que te hace mal, mirale el lado bueno y volvé a empezar.
Nunca me faltes por que sin vos yo no soy nadie.
No te amargues por un imbesil que no valoro tu corazón.
Sigue a tu corazon, pero no olvides a tu cerebro.
Somos esclavos de lo que decimos y dueños de lo que callamos.
Soy tuya, con toda la fuerza de mi corazon que es tuyo.
Bebe dime si te pasa igual que a mi que cuando cae la noche & no calienta el sol me acuerdo de aquella noche que te hice el amor sexo sudor & calor.
Sé que se enciende tu cuerpo sé prende en fuego cuando me vez sé que quisieras devorarme esta noche parte por parte hombre.
Una no encuentra el amor, el amor te encuentra, y cuando te encuentra te arrasa, te da vueltas y te envuelve.
Toma el tren que te lleve a la felicidad.
Sé que el tiempo nunca borra nada, solo sabe escribir sobre las líneas anteriores.
Sere la que rompa tu armadura de Soldado Romano y ya veras luchare hasta robar tu corazón.
No pretendas ser alguien que no eres para enamorar a quien quieres, se tu mismo y veras que las cosas pasaran cuanto tengan que pasar.
Mi corazón, mi alma y mi ser te extrañan, yo trato de reírme de tal forma que mi risa ahogue el llanto.
No se puede tomar distancia de las personas porque hayan sido duras.
Te estoy queriendo en silencio.
Mira al cielo; observa la luna, y contempla las estrellas que maravilloso es el mundo no?