Descargate.

Yo no pido nada extraño ni de otro mundo solo pido un amor que me sepa valorar que sepa cuanto valgo como persona que me cuide que me apañe que siempre este a mi lado levantarme en mis caidas soportar mis mañas ser mi alma gemela mi confidente alguien que no me traicione en ningun sentido que me haga la mas feliz tan solo con saber que lo tengo a mi lado que me alegre con una sonrisa cada dia que sorpresivamente aparesca un dia por mi casa y declarandome todo su amor o tal vez una llamada estupida por telefono que sea HOLA TE AMO Y ERES LA UNICA EN MI VIDA tan solo eso pido tal vez no sea nada extraño ni imposible tal vez no quedan hombres asi y de eso me lamento no haber encontrado un hombre que realmente me valore y que no haga tonteras con sus amiguitas que no me hiciera sufrir que no jugara con mis sentimientos que me dejara plantada tal vez yo tuve la culpa QUIZÁS tuve dos caminos y escogí el equivocado pero de una cosa estoy segura JAMAS me arrepentire de nada por que cada amor te enseña un poco mas con cada sufrimiento aprendes mas y te haces mas fuerte hoy tengo el coraje de escribir estas lineas y decir que ya tu amor no me va que he dejado de pensar en ti ya hace mucho tiempo y que ya no eres vital para mi que ya no lloro por las noches pensando en que no te tengo solo sere feliz valorando lo que tengo a mi alrededor dándome cuenta de que hay hombres que realmente valen la pena y no dire nada no quiero ser la tipica mujer que habla mal de su ex tan solo por la razón de que la hizo sufrir me guardare mis opiniones y comentarios sobre ti por que no me valen ni a mi ni a la gente lo tuyo conmigo fue pasajero igual como seran cada una de mis relaciones hasta que encuentre el hombre indicado para mi el que calze en mi rompecabeza el que pueda conquistar mi corazon ya no sere tan facil como la primera vez como lo hice contigo sere digna total para que realmente no cualquiera me pueda tener solo te quiero decir que fuiste la persona que mas ame y aunque ahora el sentimiento murió los recuerdos aun quedan presentes en mi mente y corazon tan solo eso 
NO SOY UNA MUJER RARA NI DIFICIL DE COMPRENDER SE QUE TODAS QUIEREN BIEN AL FONDO EL MISMO HOMBRE FIEL Y ENTREGADO A SU MUJER :) QUE CUANDO UNA TIPA HABLE MAL SOBRE AQUELLA DAMA QUE ES LLAMADA SU NOVIA EL LA DEFIENDA AUNQUE SE TRATE DE SU MEJOR AMIGA tal vez eso te falto defenderme cuando lo necesitaba.
NO SOY UNA MUJER RARA SOY DIFERENTE PERO ELDIFERENTSEENCUENTRLÚNICO