Descargate.





Un 12 de septiembre cuando yo no te esperaba Dios te puso al lado mío esa noche clara cruzamos 
palabras nos miramos y de nada nació este amor que continua hoy, nena yo me di cuenta al mirarte cuando me despierto que solo puedo amarte más que van 
creciendo todos los sentidos que surgen cuando siento sos el 
universo plasmado en sentimientos
Sos más que sexo, que romance, más que mis historias pasadas no se comparan con tu boca 
enamorada te miro y sonrío mientras te toco la cara porque encontré a la compañera que yo deseaba
Con vos existen sueños & proyectos a futuro con vos no hay pasado oscuro yo te lo aseguro
Con vos nace el amor, no tengo miedo, no lo dudo
Con vos mi amor yo soy feliz, yo soy feliz
Con ella soy feliz ella me hace reír me da consejos a su corta edad & solo puedo amarla solo me sale amarla
Conoce mis errores pero eligió quererme no es perfecta pero es sincera para darme 
todo su amor y comprensión ella tiene carácter & sabe como y que decirme para enderezarme
Por eso es que prefiero elegir solo sus besos vivir al lado suyo con caídas y tropiezos no tengo miedo si estoy con ella no lo pienso me da el valor para enfrentar todo, ella es eso.
Es tantas cosas juntas, perdón, mejor corrijo es la mujer que quiero como madre de mis hijos a 
veces cuando pienso en como soy también me exijo para ser mejor cada día, es que alguien me dijo
Que no se deja pasar en la vida algo así & no pienso perderte por 
nada escuchame a mí con vos nace el amor, no tengo miedos, no lo dudo con vos yo soy feliz mi amor, yo soy feliz
Con ella soy feliz ella me hace reír me da consejos a su corta edad & solo puedo amarla solo me sale amarla