Descargate.

. • »» Me llamo Chiara , me encanta la joda , no me interesa lo que digan los demás , me resbalan la mayoría de las cosas , no me gusta estudiar , ni la palabra colegio , amo estar en la compu , salir con mis amigos , soy medio plaga , estoy en todas , & no es porque yo quiero , sino porque me meten . soy hincha del Único mejor qequipo de todo AAAJ , & por el mato & muero . No me cabe una que vengan a querer corrermela con boludeces , no me dejo pasar por encima . Si tengo algo que decir voy & lo digo , la hago corta & no la estiro . La mayor parte del dia estoy tranquila , cuando me vienen a molestar me pongo histerica & de ahi a que me enoje hay un paso muy corto . No muchos me conocen enojada , & cuando me enojo , me transformo & no me interesa nada . Tengo muchos conocidos , pocos amigos . Me gusta escuchar a la gente , sentirme útil & poderlos ayudar con sus problemas . Hay días que me levanto con ganas de matar a alguien , hay días que soy el amor caminando , tengo mis días de locura , como todos . Soy una persona que se enoja MUY fácil , si me buscas me encontrás al toque . Me hago la boluda para pasarla mejor , no me gusta el puterio , el lleva & trae , en esas cosas no me meto . Soy muy sociable , amo con toda mi vida a mi prima luana , es mi orgullo . Me encantan los piercings & salir a bailar es lo que mas amo aparte de estar con mis amigas que son mi vida si me faltan algunas de ellas me falta una parte de mi alma & otra de mi corazon NUNCA quisiera perderlas porque son como mis hermanas las que nunca tuve ♥ , me gusta tomar helado en cualquier época del año , me gustan las cosas dulces , comprar ropa & zapatillas , nadie me manda , yo sé lo que tengo que hacer . Amo a mis hermanos ♥ & aunque a veces digo boludeces , estoy bien así como estoy , por eso al que le gusta bien & a el que no también :) .


La envidia es como una PELOTA ; a vos te PiKA & a mi me REBOTA gila ;)

& Si TE PiCA RASCATE , Si TE CHORREA SECATE ; SERÁ ENViDiA ? NOSÉ VOS FiJATE ;)