Descargate.








Llévate los restos de abril,
llévate los besos que jamás te di; los segundos de mi reloj & este corazón roto en dos. Llévate tu piel y el dolor, llevate tu nombre lejos de mi voz, dejame el silencio que aquí, cada historia me habla de ti. Llevate mis sueños & el universo que se vuelve tan pequeño, no tengo a donde ir me desbarata, tu amor fugaz que a veces hiere a veces mata; llevate el sur & el sol que estoy desorientado que vivo congelado. Llevate esta absurda verdad, dime donde guardo tanta soledad, llevate contigo tu voz & jamas me digas adiós. Llevate mis sueños & el universo que se vuelve tan pequeño, no tengo a donde ir, me desbarata tu amor fugaz, que a veces hiere a veces mata; llevate el sur y el sol que estoy desorientado, que vivo congelado si no estas a mi lado amor. Llevate mis sueños & el universo que se vuelve tan pequeño, no tengo a donde ir; me desbarata tu amor fugaz que a veces hiere, a veces mata. llevate el sur y el sol que estoy desorientado, que vivo congelado si no estas a mi lado amor...